viernes, 12 de noviembre de 2010

Tercera convocatoria de premios sobre Orientación académica y profesional.

Información de la 3ª convocatoria de premios EDUCAWEB sobre Orientación académica y profesional. Copoe es colaboradora en esta convocatoria que sirve para proyectar experiencias interesantes en el ámbito de la orientación. Por otro lado, hay suculentos premios que pueden servir de estímulo. Por todo ello, os animamos a participar.
Normal 0 21
La finalidad de este certamen es potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer todas aquellas experiencias, proyectos y materiales innovadores relacionados con este ámbito y llevados a cabo por docentes, orientadores, insertores laborales, tutores, equipos psicopedagógicos, instituciones, organizaciones, etc. Los proyectos deben tener como finalidad la orientación académica y profesional.
Destinatarios
Podrán presentarse al certamen profesionales individualmente (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, etc.) o bien, instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y/o profesional.
Dotación del premio
Se elegirá un ganador de cada categoría independientemente de su modalidad,
así el ganador individual recibirá 1.000 euros, la publicación y difusión del proyecto
y una distinción. El ganador de la categoría institucional recibirá un año de publicidad en Educaweb.com (valorado en 12.000 euros), la publicación y difusión del proyecto y una distinción. Al segundo y tercer clasificados de ambas categorías se les premiará con la publicación y difusión del proyecto y una distinción.
Plazo de presentación: 30 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario